Todos los momentos importantes de nuestra vida van asociados a un aroma: un perfume, un lugar, un hecho..., tienen un aroma que nos evocará recuerdos imborrables para siempre.

¿Quién no se acuerda de un viejo amor o de un momento de su vida cuando de repente siente un aroma?

Por eso a finales de 2010 nos propusimos saber cuál podría ser el aroma de Barcelona, el que la definiera y la identificara, aquél que encerrara en su esencia todo lo que representa esta ciudad cosmopolita, moderna, acogedora y preciosa. Un aroma para recordarla.

Entonces propusimos un juego mediante el cual todo el que lo deseara pudiera contar qué le sugiere, qué le inspira, qué le evoca y qué siente por Barcelona. Las posibilidades eran infinitas por los muchísimos elementos significativos que posee: el mar Mediterráneo, Las Ramblas, la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Torre Agbar, Montjuic, el Tibidabo, el Modernismo, el diseño, su historia... y por supuesto, su gente.

A partir de los resultados de la encuesta hemos creado seis fragancias que representan a seis zonas muy carismáticas de la ciudad: La Rambla, El Raval, La Diagonal, El Passeig de Gràcia, El Born y La Barceloneta.

Pero Barcelona es una ciudad viva y cambiante, por eso nuestra encuesta sigue abierta para que puedas seguir opinando. De esta forma, en un futuro podremos seguir creando más fragancias representativas de otros rincones y sobre todo, el odotipo de Barcelona: el aroma que pueda representarla y con el podamos recordarla para siempre.

Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.